El último fin de semana de septiembre, Cueva La Martina participó en la tercera edición de la jornada ‘Las locuras gastronómicas del Quijote’ que fue un rotundo éxito.
La jornada culinaria ‘Las locuras gastronómicas del Quijote’, organizada por el restaurante Sa Punta de Son Servera en Mallorca, reunió el fin de semana pasado a diecisiete excelentes cocineros de las Islas Baleares y de la Península – entre ellos Pedro Carramolino de Cueva La Martina.
Los chefs de cocina, que se juntaron en Mallorca, prepararon cada uno una tapa inspirada en el Quijote ante una multitud de gente que no quería perderse la ocasión para saborear estos manjares exquisitas.
Pedro Carramolino de Cueva La Martina participó en estas ‘locuras gastronómicas quijotescas’ guisando una deliciosa tapa de Salmorejo de ajo negro de Las Pedroñeras con crujiente de Jamón.
Las ‘Locuras gastronómicas del Quijote’ se están celebrando desde hace tres años y cada vez tienen más adeptos, algo que no puede extrañar teniendo en cuenta la insuperable calidad de las propuestas.
Para Cueva La Martina es todo un honor ser parte de tan selecto grupo.
Dejar un Comentario