La Asociación de Personas con Discapacidad de Campo de Criptana y Comarca (ASMICRIP) ha reconocido Cueva La Martina como restaurante accesible.
Esta semana hemos recibido en una acto institucional el «Reconocimiento a la Accesibilidad 2015» de parte de la Asociación ASMICRIP por la reforma que cometimos en nuestro restaurante con el fin de dar acceso a las personas con movilidad reducida.
ASMICRIP es una Asociación de ámbito comarcal, sin ánimo de lucro, que representa al colectivo de las personas con discapacidad física, psíquica y orgánica de Campo de Criptana y la Comarca. Nació en febrero de 1995, debido a la inquietud de un grupo de discapacitados físicos que ven la necesidad de asociarse para luchar por la integración social y laboral de las personas con discapacidad física.
Es para nosotros todo un honor recibir esta distinción que reconoce los esfuerzos realizados en materia de accesibilidad durante la reforma de Cueva La Martina. Y es que queremos proporcionar a todos nuestros clientes un entorno seguro, cómodo y accesible.
Dejar un Comentario