…y lo seguimos haciendo con la misma ilusión que el primer día.
En Cueva La Martina estamos de aniversario. Hace 20 años que abrimos nuestro restaurante en Campo de Criptana, tierra de gigantes y del Quijote.
Somos muy afortunados puesto que pertenecemos a aquel grupo de personas que aman a su profesión: La cocina es nuestra pasión y nuestra vida. Motivo más que suficiente para celebrar todos los días, pero este año además estamos de aniversario.
Han pasado ya 20 años que abrimos por primera vez las puertas de nuestro restaurante cuyo nombre hace referencia a la mujer – «La Martina» – que vivió en este lugar. Antes de convertirlo en un templo del buen manjar, ella vivió aquí, en esta cueva-vivienda tan típica del siglo XVI, excavada en la roca en el mismo corazón de la Sierra de los Molinos de Campo de Criptana.
Cuando decidimos embarcarnos en la aventura de un restaurante, que ofrece lo mejor de la rica cultura culinaria manchega, queríamos hacerlo en un lugar singular. ¿Y qué mejor que elegir uno de los entornos más privilegiados de la zona, rodeado de los “gigantes” que Cervantes inmortalizara en el Quijote?
Acertamos, porque aquí seguimos, 20 años más tarde, en el mismo escenario donde se desarrolla uno de los pasajes más importantes de su obra maestra: La lucha con los molinos de viento.
Pero no sería posible sin todos ustedes, nuestros clientes. Es pues momento de darles las gracias. ¡Gracias por dejarnos cocinar para ustedes! Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida y seguir servirles nuevos y tradicionales platos de nuestra rica gastronomía manchega.
¡Gracias de corazón!
Dejar un Comentario